RECUPERARON BIENES TECNOLÓGICOS SUSTRAÍDOS A UNA ESCUELA DEL BARRIO SARMIENTO

Luego de analizar varias pistas, los uniformados pudieron dar con los autores del hecho, recuperar los bienes y secuestrar medio ladrillo de marihuana.
Días pasados el rector de un establecimiento educativo ponía en conocimiento de las autoridades, que personas desconocidas habrían sustraído elementos informáticos del depósito de la institución, luego de haber violentado ingresos y escalado paredes y techos.
De inmediato personal de la Sección Robo y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16, y de la Dirección General de Investigaciones, comenzaron con las averiguaciones tendientes a esclarecer el hecho y debelar las identidades de los autores del hecho.
La certeza de las pesquisas permitió a los pocos días, a la fiscal de la causa Dra. Belkis Alderete tramitar ante el señor juez de control y garantías, Dr. Alarcón una serie de ordenes de allanamientos y detenciones, documento al que se le dio cumplimiento en el transcurso de la mañana de hoy.
El equipo de trabajo policial, conformado por personal de Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16 y su División de Prevención, Comisaria Comunitaria N° 3, Cuerpo Guardia de Infantería y Cuerpo de Unidades Motorizadas, irrumpió en dos domicilios del barrio Sarmiento, obteniendo resultados positivos para la causa.
En el primer domicilio ubicado sobre calle Granadero Saavedra, se pudo localizar a uno de los sindicados como autores del hecho el cual se identificó como menor de edad, logrando secuestrar del lugar cinco computadoras notebook, un radiograbador, una pistola de silicona un micrófono y prendas de vestir que habría portado al momento del hecho.
A los minutos se realizaron idénticas tareas en un domicilio de la calle Lamadrid, en donde se procedió a la detención de un sujeto de 39 años de edad identificado con el apellido Monje y se secuestró cuatro computadoras tipo notebook, tres tablets y un teléfono celular.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

En una acción coordinada entre la Comisaría Comunitaria N.º 39 Los Telares, bajo la dirección …

Dejanos tu comentario