RECUPERARON CUANTIOSOS BIENES ROBADOS EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO LOS TELEFÓNICOS

Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana N°16 -Los Flores, aclararon un robo cometido en un domicilio del barrio Los Telefónicos y recuperaron gran parte de los bienes.

Según la denuncia, en la madrugada del martes, un vecino de 43 años y del barrio Los Telefónicos sufrió el robo de bienes, entre ellos prendas de vestir destinadas para la venta. Al parecer, los malvivientes habrían ingresado por el garaje de la vivienda tras dañar los candados y cerraduras, en circunstancias que el damnificado se encontraba descansando.

A partir de este momento los investigadores comenzaron a recabar datos con el propósito de identificar a los autores del ilícito y localizar los objetos denunciados como sustraídos. Asimismo, iniciaron recorridos por las calles internas del barrio Telefónico, al llegar a intersección de 503 y 410, divisaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta de 110cc. que tiraba un “Carrilìn” en el cual se trasladaban elementos de dudosa procedencia.

Precisamente, transportaban bienes idénticos a los robados, se trataba de un ventilador industrial y una bicicleta rosa, estos al notar la presencia policial escaparon a gran velocidad. A raíz de esta situación se diagramó un operativo para interceptarlos, que contó con la colaboración de las Unidades Tácticas Motorizada.

El procedimiento culminó en el interior del barrio Independencia, Sector «Villa Choro», donde los sujetos habrían abandonado el carro con 6 (seis) bolsas las cuales en su interior contenían prendas de vestir, 2 (dos) ventiladores industrial, 1 (una) bicicleta para niño y 1 (un) parlante. En consecuencia, procedieron al secuestro de todos los elementos.

Por disposición de la fiscal de turno Dra. Celia Mussi, los secuestros fueron trasladados hacia la dependencia policial de manera preventiva. En tanto los sospechosos son intensamente buscados por la Policía.

Compruebe también

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alberto Pérez, de 47 años, en …

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Fue en Aguaray, una localidad que limita con Bolivia. Dos policías quedaron detenidos acusados de …

Dejanos tu comentario