RECUPERARON DOS ANIMALES VACUNOS SUSTRAÍDOS DEL CAMPO DE UN VECINO DE SUMAMPA

Los uniformados accionaron rápidamente y lograron dar con los animales, los cuales se encontraban atados a un árbol en el campo de un vecino.

El hecho se registró en horas de la noche de ayer, cuando un vecino del Departamento Salavina, puso en conocimiento de personal de Comisaría Comunitaria N°39 de la ciudad de Sumampa, que dos animales vacunos valuados en la suma aproximada a cien mil pesos, habían sido sustraídos de su campo.

De inmediato el personal mencionado junto a efectivos de la Comisaría Comunitaria N°33 de la ciudad de Telares, activaron el trabajo investigativo que arrojó resultados positivos en horas del mediodía de hoy, cuando con la autorización de un vecino dueño de un campo, rastrillaron el área y encontraron a los dos vacunos amarrados a un árbol, observándose huellas de personas en los alrededores.

Informado el fiscal de turno, Dr. Miguel Torresi, dispuso que se confeccionen las actas correspondientes y luego de la acreditación de la propiedad se haga entrega de los animales a su propietario. Por último dispuso que intervenga la Brigada de Investigaciones para continuar las pesquisas.

Compruebe también

CIUDAD DE FERNANDEZ: EN DOS ROBOS, LA POLICÍA RECUPERO LOS BIENES

CIUDAD DE FERNANDEZ: EN DOS ROBOS, LA POLICÍA RECUPERO LOS BIENES

Este lunes por la tarde, mientras el personal de la división de prevención del departamento …

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Se produjo este lunes en Villa Lugano una persecución de película que quedó registrada en …

Dejanos tu comentario