RECUPERARON EN LA LOCALIDAD DE SAN LORENZO UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA EN LA BANDA

Efectivos de la Subcomisaria de Estación Simbolar perteneciente al Departamento de Seguridad Ciudadana N°5, implementaban recorridos por un camino vecinal de la Localidad de San Lorenzo cuando detectaron que un sujeto se conducía en un motovehículo que había sido sustraído en el mes de enero, desde la Ciudad de la Banda.

En la noche del miércoles, los uniformados recorrían la localidad San Lorenzo, cuando divisaron a una persona de sexo masculino que se conducía en una motocicleta sin las medidas de seguridad correspondientes, por lo que decidieron detener su marcha y solicitarle la documentación pertinente.

Durante la entrevista con el conductor, procedieron a identificarlo, se trataba de un hombre de 35 años, domiciliado en la localidad Pampa Muyoj, quien en un principio habría manifestado que, si contaba con la documentación del rodado, pero lo tenía en la ciudad de Clodomira.

Luego que se constato que no poseía ningún tipo de acreditación, seguidamente al corroborar los números de motor y chasis, se procedió a consultar el estado del vehículo en la División de Planta Verificadora, como respuesta obtuvieron que el motovehículo marca keller 110cc, de color negro, poseía pedido de secuestro desde el mes de enero, el cual había sido sustraído a una vecina de la ciudad de la Banda, hecho del que obra registro en la Comisaria Comunitaria N°12.

Seguidamente personal policial informo al fiscal de turno Dra. Cecilia Pacheco, quien ordeno que el masculino quede alojado en sede policial en calidad de aprehendido y el secuestro del bien.

Compruebe también

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

La causa que tiene en vilo a la sociedad ya tiene 7 detenidos, mientras la …

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alberto Pérez, de 47 años, en …

Dejanos tu comentario