RECUPERARON UNA COMPUTADORA MOVIL COMERCIAL SUSTRAIDA A UN PREVENTISTA

Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 6, recuperaron un dispositivo similar a un teléfono inteligente utilizado con fines comerciales. La denuncia interpuesta por la victima permitió recuperar el aparato.
Alrededor de las 13.00 de ayer, los uniformados eran alertados acerca la comisión de un robo en el barrio 8 de Abril. El damnificado comentó el encuentro con el delincuente, cuando se disponía a retirarse desde un local comercial donde apuntaba pedidos.
El malviviente logró apoderarse de una computadora móvil empresarial, destinada a registrar los productos solicitados por los negocios. El preventista brindó a los efectivos policiales una descripción del individuo, así como también de su vestimenta.
La información posibilitó a la policía determinar la identidad del sujeto y su residencia. La investigación policial permitió la entrega en forma voluntaria del objeto, desconociendo el origen ilegal del mismo.
La Fiscalía Interviniente a cargo de la Dra. Lorena Nieva, dispuso en primera instancia el secuestro de la computadora móvil HAND HELD marca Zebra (color negro, táctil) y posterior reconocimiento y entrega del elemento a la víctima.
En tanto las investigaciones continúan en relación al delito de robo calificado, para lograr apresar al delincuente autor del ilícito.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

En una acción coordinada entre la Comisaría Comunitaria N.º 39 Los Telares, bajo la dirección …

Dejanos tu comentario