REGION ALBIGASTA: E REALIZÓ SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN FRÍAS

SANTIAGO DEL ESTERO:

El día martes 3 de mayo se realizó en la ciudad de Frías Dpto. Choya, la Segunda Jornada de capacitación de la REGION ALBIGASTA, organizada por la Asociación AD HOC, integrada por Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación, Tierras y Medio Ambiente, INTA, UNSE, Municipalidad de Frías, Ministerio de Educación, Sociedad Rural de Frías y DIPROSE (Dirección de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales), cuya temática se centró en pasturas adaptadas a la región y las prácticas de manejo de las mismas, como así también Sistemas de Producción orientados a la cría bovina.

El encuentro contó con la presencia de más de 100 alumnos de Escuelas Técnicas Agropecuarias, docentes, productores y profesionales, los disertantes, Ing. Radizani y la Ing. Boetto expusieron y evacuaron todas las dudas e inquietudes planteadas a los presentes en las instalaciones del Centro Cultural perteneciente al Municipio local.

Al finalizar ambas ponencias, todos los participantes se dirigieron al establecimiento agropecuario La Estrella, donde su titular responsable del mismo, Sr. Rene Vicens, mostró en terreno todo aquello plasmado en el Salón Auditorio, compartiendo luego un almuerzo de camaradería que permitió generar importantes vínculos

Compruebe también

Finalizó con éxito el Taller “cómo vender en crisis” destinado al sector turístico

Finalizó con éxito el Taller “cómo vender en crisis” destinado al sector turístico

Contó con la presencia de estudiantes de Turismo, trabajadores y agentes de Turismo de la …

Se realizó una capacitación sobre Estrategias de Litigación en Derechos de Cosumo

Se realizó una capacitación sobre Estrategias de Litigación en Derechos de Cosumo

En el marco de una serie de actividades que se planificaron en conmemoración del Día …

Dejanos tu comentario