Regresa la actividad física a las plazas saludables

A partir de mañana 8 de febrero, las Plazas Saludables regresan a los barrios de martes a viernes de 19 a 21 hs. en 13 espacios al aire libre de Capital y La Banda.

Las Plazas Saludables son un espacio creado por el Ministerio de Salud que busca promover la salud de la comunidad, a través de la actividad física y el baile, con actividades guiadas por profesores de educación física. Además, los equipos de salud de las UPAS, realizan controles de salud, y brindan consejería a personas que padecen enfermedades crónicas.

Para garantizar un espacio seguro, y en contexto de pandemia, se solicitará pase sanitario, uso barbijo y mantener la distancia de 2 metros.

Se sugiere asistir con toalla y una botella con agua personal.

Los días, horarios y lugares se detallan a continuación:

Martes y jueves de 19 a 21 hs en el Predio Deportivo B° Borges; el Parque Norte B° Alberdi; Plaza Sarmiento B° Centro; Cuatro plazas B° Siglo XX; Predio Iglesia San Roque El Zanjón; Plaza Espíritu Santo B° Mosconi; Plaza Felipe Rojas B° El Vinalar

Miércoles y viernes de 19 a 21 hs. en el Fórum B° Alberdi; UPA N° 5 B° Autonomía; Plaza Absalón Rojas B° Congreso; Explanada CIS Banda y Club San Isidro B° Central Arg. en La Banda.

Compruebe también

LOS NÚMEROS DE LA TÓMBOLA DE HOY VIERNES 12 DE JULIO

LOS NÚMEROS DE LA TÓMBOLA DE HOY VIERNES 12 DE JULIO

79 CORRESPONDE A LADRÓN EN EL LIBRO DE LOS SUEÑOS        

LO ESPECTÁCULOS DE LA MADRE DE CIUDADES EN SU MES ANIVERSARIO

LO ESPECTÁCULOS DE LA MADRE DE CIUDADES EN SU MES ANIVERSARIO

La Feria Artesanal del Parque Aguirre continuará, en este su segundo fin de semana, con …

Dejanos tu comentario