RESUMEN DE POLICIALES DIARIO EL EDITORIAL FERNÁNDEZ

TINTINA: TRAS ALLANAMIENTO, UN HOMBRE IMPLICADO EN UN ROBO FUE ARRESTADO.

En una operación dirigida por las autoridades policiales de la Comisaría Comunitaria N.º 44 de Tintina, se llevó a cabo el ingreso de un individuo de 20 años de edad, en relación con un robo perpetrado en el Barrio Lujan, Tintina, Dpto. Moreno.  El procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana de este sábado, mediante el cual se procedió a dar cumplimiento al oficio judicial, emitido tras la investigación policial, y a través del mismo se pudo concretar el arresto de un hombre y el secuestro de un televisor de 32 pulgadas y varias prendas de vestir. El detenido, cuya identidad se mantiene en reserva, fue informado de su situación legal y a posterior trasladado a la sede policial correspondiente, quedando bajo la categoría de «detenido comunicado».

CAPITAL: EL AUTOR DE UN ROBO FUE APRESADO Y UN MOTOVEHÍCULO FUE RECUPERADO.
En un procedimiento policial realizado en el barrio Independencia de la ciudad capital, en donde gracias a la intervención del se logró la aprehensión de un individuo masculino y la recuperación de una motocicleta. El hecho se produjo en el local de comidas, ubicado sobre Avendia Solis y Francisco Carol del Barrio independencia. Según informes policiales, el vehículo sustraído, una motocicleta marca Zanella modelo ZB, 110 c.c., color gris, fue dejado en el hall delantero del local por su propietaria, quien al salir del establecimiento notó su desaparición. Las cámaras de seguridad mostraron a un individuo delgado y otro de complexión robusta como sospechosos, identificados posteriormente por las autoridades. Tras investigaciones, se identificó a los presuntos responsables, dos hombres de 29 y 40 años de edad, respectivamente. Se recuperó la motocicleta en una propiedad relacionada con uno de los sospechosos. El individuo reconocido como autor del hecho fue detenido y puesto a disposición judicial, mientras que el joven de 29 años fue identificado y liberado. El vehículo fue entregado a su legítima propietaria luego de verificar su documentación y por disposición del fiscal de turno. El detenido fue alojado en la alcaldía correspondiente.

SOL DE MAYO: RÁPIDA ACCIÓN POLICIAL CONDUCE A LA RECUPERACIÓN DE MAQUINARIA.

Intensos trabajos por parte de la Sección de Robo y Hurto de la Sub Comisaría de Sol de Mayo, llevaron a que los guardianes de la justicia, recobraran una maquinaria de construcción y de esta forma llevaron tranquilidad a una familia de la localidad de Sol de Mayo. El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este sábado, donde los funcionarios fueron alertados por la damnificada de que habría sido víctima de un hecho delictivo y que desde el interior de su vivienda la sustrajeron una máquina hormigonera de color naranja, valuada en más de $800.00 pesos en efectivo. Por lo que de forma inmediata iniciaron una investigación que en pocas horas les permitió dar con un domicilio ubicado en cercanías al damnificado, en donde se entrevistaron con el propietario y este supo manifestar que habría adquirido la maquinaria, sin conocer cuál sería la procedencia de la misma y enterarse hizo entrega del bien a los uniformados. Para finalmente, ser trasladada a la dependencia policial, en donde la fiscal de turno, al interiorizarse de los pormenores, dispuso la entrega a la damnificada.

SOL DE MAYO: EN POCAS HORAS RECUPERARON UN MOTOVEHÍCULO QUE FUE ROBADO.
Tras ser alertado de que una mujer habría sufrido la sustracción de su vehículo, el personal policial de la Sub Comisaría de la Localidad de Sol de Mayo, doblegó sus trabajos hasta lograr recuperar el rodado y devolverlo a su dueña. La investigación consistió en la recepción de entrevistas, rastreos y análisis de los elementos presentados por la damnificada, quien brindó datos específicos de su motocicleta, la misma marca honda, modelo titán, la cual le habría sido sustraída desde sus domicilios. Todos estos trabajos les permitieron a los uniformados, dar con un domicilio en donde se entrevistaron con una mujer de 39 años de edad, la cual informó que el vehículo habría sido abandonado en cercanía de la localidad de Antilo.
Por lo que en horas de la mañana, el personal actuante se dirigió al lugar y de forma efectiva, procedieron al secuestro del vehículo, el cual fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia.

LOS JURIES: GOLPE AL NARCOMENUDEO, ALLANAMIENTO CON DETENCIÓN Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES.
Funcionarios Policiales pertenecientes a la Dirección General de Drogas Peligrosas, tras investigaciones, realizaron un allanamiento en un domicilio de la localidad de Los Juries; Departamento Taboada y lograron poner fin a las maniobras delictivas de un hombre de 35 años. Durante la tarde mañana de hoy, efectivos policiales dieron cumplimiento a la orden judicial emanada por la Jueza de Control y Garantías, a requerimiento de la Dra. Rimini Cecilia, para el allanamiento y registro de un domicilio ubicado en calle Lamadrid s/n Barrio Mailin Ciudad Los Juries Dpto. Taboada, además de la detención de una persona que infringieron la ley 23.737. El procedimiento lo llevaron a cabo de manera eficiente, logrando el secuestro de sustancias peligrosas, tales como 436 gramos de marihuana, semillas de cannabis sativa, 60 semillas, 4 cuatro envoltorios pequeños de nylon con Marihuana (deshidratada), con peso de 1 gramo y de dos plantines de cannabis sativa 58 cm, fraccionada para su venta; elementos para la comercialización, balanza, siendo seis teléfonos celulares, recortes de nylon, una balanza de precisión, dos teléfonos celulares y la suma en efectivo de $ 285.100 pesos argentinos. El detenido fue identifica con el apellido Medina, más conocido por su apodo “Yaqui”, los cuales fueron trasladados a la sede policial, por estar vinculado a la causa de infracción a la ley 23737, en perjuicio de la salud pública.

Compruebe también

EL CLIMA EN LA CIUDAD DE FERNÁNDEZ EN ESTE DÍA DOMINGO 25 DE FEBRERO

EL CLIMA EN LA CIUDAD DE FERNÁNDEZ EN ESTE DÍA DOMINGO 25 DE FEBRERO

CIUDAD DE FERNÁNDEZ: (VIDEO, AUDIOS), EN LA TARDE DE AYER VIERNES, SE HIZO UNA MARCHA PARA PEDIR QUE SE ENCUENTRE AL FEMINICIDA MATIAS LOTO

CIUDAD DE FERNÁNDEZ: (VIDEO, AUDIOS), EN LA TARDE DE AYER VIERNES, SE HIZO UNA MARCHA PARA PEDIR QUE SE ENCUENTRE AL FEMINICIDA MATIAS LOTO

EN EL LUGAR DONDE EL FEMINICIDA GOLPEO Y AHORCO A CAROLINA LEDESMA, SE CONCENTRÓ UN …

Dejanos tu comentario