RUSIA-UCRANIA: COMO ESTA EL CONFLICTO EN EL DIA DE HOY DOMINGO 03-04-2022

El horror de la guerra en Ucrania: cuerpos sin vida yacen en las calles de Bucha, REUTERS1- Alcalde de Kiev califica de «genocidio» las ejecuciones de civiles en Bucha. El alcalde de Kiev, Vitali Klitschkó, subrayó que los civiles sin vida hallados en las calles de Bucha tras la retirada de las tropas rusas «tenían las manos atadas a la espalda». «Para todo el mundo y en particular para Alemania sólo puede haber una consecuencia: Rusia no puede recibir ni un céntimo más,» demandó el alcalde de Kiev.

El Ejército ruso destruyó una refinería en la región ucraniana de Odesa	2- El Ejército ruso destruyó una refinería en la región ucraniana de Odesa. «Los ataques afectaron objetivos de la infraestructura crítica», informó Vladislav Nazárov, oficial de la comandancia Sur del Ejército ucraniano, citado por UNIAN. «Hoy en la mañana fue destruida con misiles navales y terrestres de alta precisión una refinería y tres depósitos de combustible en la región de la ciudad de Odesa, que abastecían con combustible a las tropas ucranianas en la dirección de Mikolaiv», afirmó el portavoz de la entidad castrense, Igor Konashénkov. El ataque fue confirmado por las autoridades ucranianas, según las cuales no hubo víctimas.

Conflicto entre Ucrania y Rusia

3- Guerra Rusia- Ucrania: Putin aumenta la presión en el Donbás. «Las fuerzas rusas se están concentrando en Donbás, hacia Járkov, y se están preparando para ataques aún más poderosos», declaró el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, en un mensaje de vídeo difundido online. 

Compruebe también

Escándalo en el Parlamento de Taiwán: un legislador robó un proyecto de ley y escapó corriendo

Escándalo en el Parlamento de Taiwán: un legislador robó un proyecto de ley y escapó corriendo

Los legisladores se enfrentaron con empujones, gritos y trompadas. En medio de la tensión, uno …

Un joven argentino murió combatiendo en Gaza con las Fuerzas de Defensa de Israel

Un joven argentino murió combatiendo en Gaza con las Fuerzas de Defensa de Israel

Ilán Cohen tenía 20 años y falleció durante un enfrentamiento bélico. La noticia fue confirmada …

Dejanos tu comentario