(S.E.), DIVISIÓN BUSQUEDA Y CAPTURA DE PRÓFUGOS: APRESARON A UN VIOLENTO QUE GOLPEÓ A SU CONCUBINA EN EL B° GENERAL PAZ

Efectivos de la División Búsqueda y Captura de prófugos, realizaron una detallada investigación en torno a una causa de lesiones calificadas que se instruye en la Unidad Fiscal de Violencia de Genero, que concluyó con la detención un violento sujeto, quien que se encuentra acusado de haber golpeado a su pareja con un palo de escoba.

El hecho de violencia fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales el día 13 de enero último, cuando una mujer de 43 años de edad domiciliada en el barrio General Paz, denunció que habría recibido golpes por parte de su concubino de 39 años, quien la lesionó en el rostro a golpes de puño para luego continuar agrediéndola con un palo de escoba.

Inmediatamente las autoridades judiciales, ordenaron una serie de medidas, que consistían en la detención del sujeto y el allanamiento de un domicilio en el barrio Rivadavia, y desde entonces el sujeto se evadía de las autoridades, hasta que tras un rápido trabajo investigativo realizado por personal policial se pudo dar con su paradero.

En horas de la tarde de hoy se efectuó la detención del sujeto en calle Antenor Álvarez y Avenida Colon, desde donde fue trasladado a sede policial para ser puesto a disposición de la fiscalía por Violencia de Genero a cargo de la Dra. Andrea Juárez.

Compruebe también

CIUDAD DE FERNANDEZ: EN DOS ROBOS, LA POLICÍA RECUPERO LOS BIENES

CIUDAD DE FERNANDEZ: EN DOS ROBOS, LA POLICÍA RECUPERO LOS BIENES

Este lunes por la tarde, mientras el personal de la división de prevención del departamento …

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Se produjo este lunes en Villa Lugano una persecución de película que quedó registrada en …

Dejanos tu comentario