SALUD CONVOCA A PROTEGERSE CON EL PRIMER Y SEGUNDO REFUERZO DE LA VACUNA CONTRA COVID-19

SANTIAGO DEL ESTERO:Puede ser una imagen de ‎una o varias personas y ‎texto que dice "‎Campaña de VACUNACIÓN OVID-19 en la UNSE Jueves 21 y viernes 22 de abril de 9 a 17 hs Patio Central é کا Personas mayores de 12 años con 2 dosis de Sputnik, Moderna, Astrazeneca, Covishield, Pfizer o 1dosis de Cansino Personas mayores de 18 años vacunadas con dosis de SINOPHARM dosis adicional de Sputnik, Moderna, Astrazeneca, Covishield o Pfizer El intervalo mínimo desde la segunda dosis es 4 meses para personas con o sin factores de riesgo #YOME VACUNO Ministerio de Salud SANTIAGO DEL ESTERO UNSE Nacional Sao Estero‎"‎‎

El Ministerio de Salud de la provincia anunció que se realizará el inicio de la vacunación contra COVID-19 del SEGUNDO REFUERZO y la continuación de la inmunización de PRIMER REFUERZO, para aquellas personas que cumplan con el intervalo de 4 meses desde la última dosis.Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "COVID-19 Vacunación con 1°y2° Refuerzo Si ya pasaron 4 MESES desde tu última dosis ¡Vacunate! Este viernes 22 de abril de 10 a 16 horas Club Almirante Brown Club Nicolás Avellaneda Club Borges Club Dorrego |Tiro Federal (La Banda) La vacuna también está disponible en todos los VACUNATORIOS PERMANENTES en su horario habitual YOME VACUNO Ministerio Salud SANTAAGO DEL ESTERO SANTiAGo ierroeens"

Luego de la última reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA), los ministros de salud de todo el país acordaron dar comienzo a la aplicación del segundo refuerzo de vacunación contra COVID-19 a un grupo priorizado que posee mayor riesgo de enfermarse. De esta forma disminuye la posibilidad de internaciones, complicaciones y fallecimientos.

Las personas que deben vacunarse con el SEGUNDO REFUERZO en esta primera etapa son: mayores de 50 años; personas con inmunocompromiso que sean mayores a 12 años; y personal de salud.

Asimismo, la PRIMERA DOSIS DE REFUERZO está disponible para todos los mayores de 12 años que ya hayan cumplido los 4 meses de intervalo desde la última dosis.

Para efectuar la vacunación del primer y segundo refuerzo, se programó una jornada de vacunación en las Ciudades Capital y de La Banda, el día viernes 22 de abril de 10 a 16 hs. En los siguientes clubes: Almirante Brown, Nicolás Avellaneda, Borges, Dorrego y Tiro Federal de La Banda.

Así también, se llevarán a cabo dos jornadas de vacunación en conjunto con la UNSE, Secretaría de Bienestar Estudiantil destinada a toda la comunidad universitaria. Las mismas se realizarán los días Jueves 21 y viernes 22 de abril de 9 a 17 hs en el Patio Central de UNSE.

Cabe destacar que las dosis también están disponibles en los vacunatorios permanentes en sus horarios habituales.

Compruebe también

CIUDAD DE FERNÁNDEZ: Impulsan una campaña de concientización sobre donación de sangre y médula ósea

CIUDAD DE FERNÁNDEZ: Impulsan una campaña de concientización sobre donación de sangre y médula ósea

La iniciativa, impulsada por la Concejal Dra. Silvia Zavala de la ciudad de Fernández, tiene …

Salud informó sobre los operativos diagramados para Mailín y Termas de Río Hondo

Salud informó sobre los operativos diagramados para Mailín y Termas de Río Hondo

El secretario de Salud, Dr. César Monti, informó sobre el armado y diseño sanitario de …

Dejanos tu comentario