SAN JUAN: Tres mujeres agredidas en violentos robos, una de ellas menor; todas hospitalizadas

Una seguidilla de episodios de inseguridad se registró en Rawson durante las últimas horas. En todos los casos, resultaron heridas mujeres que tuvieron que ser hospitalizadas. 

El primero sucedió a plena luz del día, en el interior de la Villa San Damián cuando María Belén Garay, de 39 años, se encontraba en la puerta de su casa. Allí fue sorprendida por un sujeto que intentó sustraerle lo que tenía encima. En eso, resultó con traumatismo de cráneo y uno de sus hombros golpeados.  

Poco después, en horas de la siesta, una chica de 21 años corrió similar suerte, al ser interceptada por un malviviente mientras circulaba en bicicleta. 

Según informaron fuentes policiales, Micaela Lucero cayó al piso quedando herida. Fue trasladada al servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde fue asistida con contusiones y escoriaciones. Quedó en observación.   

El último de los robos sucedió anoche sobre calles Calvento y Elizondo. Una menor de 16 años se encontraba en el lugar cuando fue abordada por dos personas, un hombre y una mujer, que luego de insultarla para que entregara sus pertenencias, la golpearon con un arma de fuego en la cabeza para luego darse a la fuga.

La muchacha tuvo que ser trasladada al mismo nosocomio con traumatismo de cráneo y herida cortante producto del cachazo.

Compruebe también

CASO LOAN: UNA AMIGA ESCRIBIÓ UN CHAT , PARA QUE LAUDELINA DIJERA LO QUE PASO

CASO LOAN: UNA AMIGA ESCRIBIÓ UN CHAT , PARA QUE LAUDELINA DIJERA LO QUE PASO

DENTRO DEL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS CELULARES , SE ENCONTRÓ UN CHAT IMPORTANTE. …

Wilde: un niño resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía y moto chorros

Wilde: un niño resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía y moto chorros

Un niño de 10 años resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía …

Dejanos tu comentario