SANTA FE: Coparon la subcomisaría de Arroyo Leyes y robaron armas y municiones

Siete sujetos irrumpieron en la sede policial, redujeron a los oficiales y escaparon en un patrullero. Sorpresivamente, frenaron en una propiedad cercana y le robaron el auto a una pareja del lugar.Fotos: asalto a una Subcomisaría en Arroyo Leyes

Durante la madrugada siete sujetos protagonizaron un «copamiento» a la subcomisaría 20, en jurisdicción de la localidad santafesina de Arroyo Leyes.

Según se supo, los delincuentes redujeron a los dos oficiales que estaban en ese momento de guardia, un hombre y una mujer.

Con la sede policial en su control, los individuos se apoderaron de armas y municiones para luego huir en un patrullero policial.

Sorpresivamente, los delincuentes frenaron en una propiedad cercana a la subcomisaría y bajo amenazas redujeron a la pareja que allí vive. Se llevaron algunos elementos y finalmente escaparon del lugar en dos vehículos; el patrullero y el auto de los vecinos.

Horas más tarde, los investigadores dieron con el paradero de ambos vehículos. Uno fue hallado en jurisdicción de Rincón y el otro en el barrio Colastiné Norte.

MIRA EL VIDEO EN ESTE LINK:

https://content.jwplatform.com/previews/vKwapXvy

Compruebe también

EVADE UN CONTROL, CHOCA CON SU VEHÍCULO Y MUERE TODA LA FAMILIA

EVADE UN CONTROL, CHOCA CON SU VEHÍCULO Y MUERE TODA LA FAMILIA

Cuatro personas murieron en un brutal accidente vial luego de que el conductor del auto …

MENDOZA: RESCATAN A 11 SANTIAGUEÑOS EN ESTADO LABORAL DEPLORABLE

MENDOZA: RESCATAN A 11 SANTIAGUEÑOS EN ESTADO LABORAL DEPLORABLE

Esta acción, ordenada por un magistrado interviniente, fue llevada a cabo por el equipo Anti …

Dejanos tu comentario