SANTIAGO DEL ESTERO, BUSQUEDA DE PERSONAS: BUSCAN A DOS MENORES DEL BARRIO INDUSTRIA

Las autoridades policiales piden la colaboración de la comunidad santiagueña para establecer el paradero de dos menores, Ximena Abigail Navarrete y Ochoa Thiago Gabriel, de 9 y 8 años de edad del barrio Industria de esta ciudad.

Según datos brindados por el padre de ambos, el cual hace un año y medio que esta a cargo de sus hijos y que hace una semana aproximadamente los llevo para que queden durante el día con la progenitora de ambos, Yamila Jacqueline Navarrete, con domicilio en Lanús provincia de Buenos Aires y que estaba parando en un domicilio en Bº Sta. Rosa de Lima, y a las 18:00 cuando la llamo para saber el horario que debía retirarlos a los niños esta no respondió, por tal motivo se dirigió al domicilio antes mencionado donde le informaron que se retiró con rumbo desconocido.

En el caso de contar con datos sobre su paradero, se solicita a la comunidad santiagueña, comunicarse con el personal de la división búsqueda de personas (3854971621) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Compruebe también

CIUDAD DE FERNANDEZ: EN DOS ROBOS, LA POLICÍA RECUPERO LOS BIENES

CIUDAD DE FERNANDEZ: EN DOS ROBOS, LA POLICÍA RECUPERO LOS BIENES

Este lunes por la tarde, mientras el personal de la división de prevención del departamento …

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Se produjo este lunes en Villa Lugano una persecución de película que quedó registrada en …

Dejanos tu comentario