SANTIAGO DEL ESTERO: MEDIDAS ACORDADAS EN LA MESA DE DIALOGO Y TRABAJO

FOTO ARCHIVO

Puede ser una imagen de 4 personas e interior

En el marco de la Mesa de Diálogo y Trabajo, y continuando con la política que se viene aplicando en la administración pública provincial, de estabilidad, seguridad laboral y reconocimiento a la carrera administrativa; se llevó a cabo una reunión presidida por el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, en representación de la CGT Regional Santiago del Estero el secretario general José Gómez, el secretario adjunto Gerardo Montenegro y con la participación del Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, donde se resolvió lo siguiente:

1) El pase de contrato de locación a contrato de empleo público al personal que hasta el 1 de mayo, haya cumplido 3 años de antigüedad.

2) El pase del personal con contrato de empleo público a planta permanente que hasta el 1 de mayo haya cumplido 5 años de antigüedad.

3) Se promoverán ascensos a empleados de la administración pública provincial a partir del 1 de mayo, según la siguiente escala:

a) Personal de la administración pública provincial que hayan cumplido 10 años o más de antigüedad, una categoría del escalafón de la administración pública provincial.

b) Agentes de la administración pública provincial que hayan cumplido 20 años o más de antigüedad, dos categorías del escalafón de la administración pública provincial.

c) Personal de la administración pública provincial que hayan cumplido 30 años o más de antigüedad, tres categorías del escalafón de la administración publica provincial

En todos los casos, se computará como antigüedad los años trabajados desde el ingreso a planta con contrato de empleo público, con aportes.

Desde la Mesa de Diálogo y Trabajo se invita a los poderes Legislativo y Judicial, a adherirse a las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo Provincial.

Compruebe también

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA DEL DÍA 17 DE MAYO DE 2024

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA DEL DÍA 17 DE MAYO DE 2024

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA DEL DÍA 16 DE MAYO DE 2024

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA DEL DÍA 16 DE MAYO DE 2024

Dejanos tu comentario