SANTIAGO DEL ESTERO: POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

1-Un niño de 5 años murió ahogado en una represa, a metros de su casa. Un niño de 5 años murió ahogado en una  represa, a metros de su casa El menor se encontraba jugando con sus amiguitos y cayó en el reservorio de agua. na tragedia enlutó a una familia de apellido Díaz y generó conmoción en los habitantes de la localidad de Garza, departamento Sarmiento, por la muerte de un niño de cinco años. De acuerdo con las averiguaciones policiales, el hecho se produjo anteayer, alrededor de las seis de la tarde. Un grupo de niños se encontraba jugando en una represa que está ubicada en el barrio Santa Rosa de Lima. Entre ellos se hallaba la víctima fatal, quien se domiciliaba a pocos metros del reservorio de agua. Los chicos revelaron que el menor se habría resbalado y cayó en la represa, donde se hundió casi de inmediato. Los menores corrieron y contaron lo sucedido a sus mayores, tras lo cual la familia de la víctima se trasladó al lugar. El padrastro rescató al niño de las aguas y fue trasladado al centro de salud de Garza, donde se determinó que se encontraba sin vida.

2-Un motociclista sin casco protector derrapó y fue internado en terapia intensiva.Un motociclista sin casco protector derrapó y fue internado en terapia intensiva

Un motociclista sufrió graves lesiones en un accidente de tránsito y fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Regional con pronóstico reservado. El siniestro se produjo ayer, minutos después de las cinco de la mañana. Un hombre de apellido Chávez (49 años), domiciliado en el barrio El Vinalar, circulaba de sur a norte por la avenida Belgrano en una Corven Energy. Al llegar a la altura del Crease y en inmediaciones del Parque Sur, el conductor perdió el control del rodado y derrapó. Chávez, quien no llevaba casco protector, sufrió traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, traumatismo cerrado de tórax con dificultad para respirar, traumatismo cerrado de abdomen y traumatismo en la zona cervical de la columna.

3-La Dársena: Un hombre murió y una mujer lucha por su vida por un accidente.

La Dársena: Un hombre murió y una mujer lucha por su vida por un accidente
Las víctimas se movilizaban en sus respectivas motos que colisionaron brutalmente. El fallecido se domiciliaba en la localidad de Los Soria. El accidente de tránsito sucedió ayer, alrededor de las nueve. De acuerdo con las averiguaciones policiales, por la Ruta Provincial 8, de norte a sur, circulaba una moto Zanella ZB, de 110 centímetros cúbicos, que era conducida por Marianella Maldonado (32 años), domiciliada en La Dársena, departamento Banda. Al movilizarse a la altura de la citada localidad, protagonizó una brutal colisión con otro rodado similar que, aparentemente, viajaba en el mismo sentido. Se trata de una Honda CG, que era guiada por Adrián Gustavo Suárez (47), quien residía en la localidad de Los Soria (Banda).

4-Una mujer en crisis quiso arrojarse al paso de los vehículos.Una mujer en crisis quiso arrojarse al paso de  los vehículos

Una mujer de 36 años, domiciliada en el barrio Ampliación Santa Lucía, fue rescatada, luego de que pretendiera arrojarse al paso de los vehículos que circulaban ayer a la madrugada por la colectora de la avenida circunvalación. La mujer manifestó ante personal de la Comisaría Nº 10 que sufrió una crisis, luego de consumir bebidas alcohólicas. Quedó al cuidado de su madre.

5-Le halló un embarazoso chat y amenazó con viralizar fotos y videos íntimos.Le halló un embarazoso chat y amenazó con viralizar fotos y videos íntimos

“Tienes hasta hoy para que me digas quien es ese chango, sino te voy a hacer la vida imposible”, le advirtió el sujeto identificado como Javier Ezequiel Gómez, residente en el barrio Aeropuerto, de la Capital, quien fue detenido por pedido de la fiscal Judith Díaz.

Compruebe también

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

El acusado realizó la amenaza mediante un llamado al 911 con una escalofriante frase sobre …

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

En la localidad de Tintina, departamento Moreno, un joven de 23 años fue detenido por …

Dejanos tu comentario