SANTIAGO DEL ESTERO: QUEDO INAUGURADO EL DESTACAMENTO POLICIAL DE VUELTA DE LA BARRANCA

En representación del Gobierno de la provincia, el Ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Alejandro Barbur, junto al Secretario de Seguridad Crio. (R) David Marcelo Pato, el Jefe de policía, Comisario General Roger Alberto Coronel y el Subjefe de policía Comisario General Daniel Humberto Loto, presidieron ceremonia en la mañana de este martes.

Ubicado en el corazón de esa localidad al sur de la ciudad capital santiagueña, fue construido por el Gobierno de la provincia para brindar atención inmediata a la comunidad del lugar.

El acto también contó con la presencia del Comisionado del lugar, Daniel Romano, empleados de la Comisión municipal, docentes y alumnos de  establecimientos educativos del sector, quienes con sus abanderados y escoltas engalanaron la importante ceremonia.

El destacamento policial de Vuelta de la Barranca estará en la órbita de competencia de la Comisaría Comunitaria N°7, dependiente del  Departamento de Seguridad Ciudadana 16. Cuenta con una moderna edificación,  equipado con mobiliario acorde a la importante función que allí se desarrollará.

También una moto Honda tornado 250cc complementará la labor administrativa y de recorridos preventivos que brindara el destacamento.

Con el firme propósito de estar cerca del vecino, podrán realizar trámites y solicitar documentación o certificaciones policiales, además de brindar mayor tranquilidad y seguridad a esta comunidad y zonas aledañas.

Luego de la bendición religiosa de las instalaciones, oficiada por el presbítero Luis Mario Cruz y del tradicional corte de cinta, las autoridades de gobierno acompañados por las máximas autoridades policiales, integrantes de la plana mayor policial y jefes de la departamental N°16,  recorrieron las instalaciones, para luego dialogar con los vecinos del sector, quienes se mostraron jubilosos por la concreción de este destacamento policial.

De esta manera y con gran alegría, reflejada en los presentes,  se vio materializado el trabajo constante que  la policía de provincia viene llevando a cabo para estar cada vez más cerca del vecino.

Compruebe también

LA TÓMBOLA DEL 23 DE JULIO DE 2024

LA TÓMBOLA DEL 23 DE JULIO DE 2024

Nº 64 en el Libro de los sueños corresponde al Llanto.        

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA 18 DE JULIO 2024

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA 18 DE JULIO 2024

Nº 0036 y el Nº 36 en el Libro de los sueños corresponde a Las …

Dejanos tu comentario