SANTIAGO DEL ESTERO: UN NIÑO PELEA POR SU VIDA EN EL CEPSI

DEPARTAMENTO JIMENEZ:

El pequeño presenta fractura de cráneo a causa de la lesión que le provocó su padrastro con un palo. El brutal episodio se registró durante el mediodía del martes en el interior de una vivienda de la localidad de Tres Cruces, Dto. Jiménez. La policía de la comisaría 58 fue informada que había un pequeño gravemente herido.

Un hombre indicó que el menor había sido golpeado por su padrastro y que se encontraba inconsciente. Inmediatamente comenzó el trasladado hacia el Centro Integral de Salud de Las Termas. Un móvil hizo de coche guía para que el pequeño llegara prontamente al centro asistencial.

Ante los efectivos, Herrera reconoció haber agredido al menor en la cabeza con un palo, pero manifestó que había sido de manera accidental. Dijo que él había querido golpear a su suegro quien supuestamente minutos antes lo había atacado con un látigo, tras una discusión. Enterada de la situación, la Dra. Melissa Deroy, fiscal de turno, ordenó que el sujeto fuera aprehendido de inmediato. Además dispuso que los expertos secuestraran el palo con el que atacó al niño para que sea peritado.

Compruebe también

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

La víctima tenía 75 años. Su hijo encontró su cuerpo atado de pies y manos …

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

El edificio había sido diseñado para albergar a mujeres víctimas de violencia de género y …

Dejanos tu comentario