UNA MENOR CUENTA LOS ABUSOS POR PARTE DE SUS FAMILIARES

Una adolescente de 14 años que era obligada a prostituirse por su madre, en la ciudad de Frías.GENTILEZA: NUEVO DIARIO WEB

La progenitora la entregaba a su propio abuelo por 30 mil pesos (cada encuentro), mientras que a un albañil le cobraba 10 mil.

La Cámara Gesell será determinante en la “suerte” de los clientes de la adolescente y de su padrastro, quien también tenía conocimiento de los abusos que sufría.

La adolescente le reveló a su abuela que su madre y su padrastro eran los encargados de concretar las citas con los hombres con quienes mantenía relaciones sexuales. Además, acordaban el precio que debía cobrar a cada uno de los clientes.

Tras conocer los pormenores del hecho de corrupción del que la menor era víctima, la mujer se dirigió a sede policial y radicó la denuncia penal en contra de la acusada, de la pareja de esta y de los clientes de la menor.

La adolescente logró escapar y comenzó a vociferar en medio de la calle: “A vos y a tu marido les gusta vivir con la plata que yo hago haciendo eso”. Luego se retiró.

“Por culpa de las cosas que estás hablando, ahora me cobra 100.000 pesos por noche para estar con mi nieta”, le habría reconocido el abuelo de la menor a la denunciante cuando llegó alcoholizado a la vivienda. Al tiempo que el sujeto le dijo: “Mi hija me tiene amenazado que me va a denunciar si no le doy plata para la fiesta de 15 de mi nieta. Me dijo que me va a denunciar por abuso”.

Compruebe también

MANOGASTA: FAENARON MEDIANTE UN ROBO A 3 NOVILLO Y 1 TORO

MANOGASTA: FAENARON MEDIANTE UN ROBO A 3 NOVILLO Y 1 TORO

Durante la madrugada del pasado jueves, un violento robo sacudió a la localidad rural de …

Allanaron las casas de dos referentes de una financiera investigados por la estafa piramidal en San Pedro

Allanaron las casas de dos referentes de una financiera investigados por la estafa piramidal en San Pedro

La Policía Federal allanó el domicilio de Luis Pardo y Martín Liberati de Over Cash, …

Dejanos tu comentario