UNA MUJER ACUCHILLADA EN PELEA ENTRE MUJERES

Un feroz enfrentamiento de dos mujeres, hecho ocurrido ayer en la mañana en Villa Balnearia —de Las Termas de Río Hondo—, derivó en lesiones de arma blanca en una de ellas, y también en el concubino de la lesionada, cuando intervino para defenderla.Una feroz pelea entre mujeres terminó con una de ellas acuchillada
Personal policial fue alertado sobre una gresca en la intersección de las calles Manuel Taboada y Constitución, donde se constituyeron y constataron dicha novedad.
Por causas a establecer, María de los Ángeles Roldán (28), con domicilio en Famaillá (Tucumán), mantuvo un fuerte cruce de palabras con Cecilia Julieta Villalba (24), residente en el lugar del hecho, y luego ambas se trenzaron en una pelea en la calle, ocasión en que esta última sacó un arma blanca y le aplicó dos puntazos. Ante ello intercedió Carlos Daniel Juárez (29), para defender a Roldán, y también sufrió un corte en una de sus manos, por lo que ambos heridos los llevaron al CIS Termas.
Allí fueron asistidos por la Dra. Susana Provera, quien diagnosticó que la joven presentaba heridas cortantes en una mano y en el abdomen, quedando internada en observación. El fiscal Ignacio Guzmán ordenó aprehender a María Roldán y secuestrar el arma.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

En una acción coordinada entre la Comisaría Comunitaria N.º 39 Los Telares, bajo la dirección …

Dejanos tu comentario