Una mujer mató a su ex pareja y luego se suicidó: ambos eran policías

Una policía bonaerense mató hoy a balazos a su expareja, también integrante de esa fuerza de seguridad, y se suicidó de un disparo en la cabeza luego de haber ido a buscar al hijo que tenían en común a la casa de él, en el partido bonaerense de San Martín.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30, en el barrio Costa Esperanza de la localidad de Loma Hermosa, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona noroeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando una oficial del Comando de Patrullas de San Martín, identificada como Mayra Antonella Barraza, llegó a la casa de su expareja, tras finalizar su servicio, a bordo de un auto para buscar al hijo que tenían en común.

Al salir de su vivienda, el subteniente de la Departamental de Tres de Febrero, llamado Ronald Huiza Reyes (31), de nacionalidad peruana, mantuvo una fuerte discusión con Barraza y en ese marco recibió más de diez balazos que le ocasionaron graves heridas.

Compruebe también

IDENTIFICARON UN INDIVIDUO Y RECUPERARON BIENES QUE HABÍA SUSTRAÍDO

IDENTIFICARON UN INDIVIDUO Y RECUPERARON BIENES QUE HABÍA SUSTRAÍDO

Efectivos policiales pertenecientes a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N.º 16, recuperaron …

DEMORARON A DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN ROBANDO CABLES EN LA VÍA PUBLICA

DEMORARON A DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN ROBANDO CABLES EN LA VÍA PUBLICA

Así informaron fuentes policiales, que en el día de hoy, alrededor de las 07 hs, personal …

Dejanos tu comentario