VIDAL PASO POR SAN JUAN, PROFUNDIZANDO SUS VISITAS Y CON CRITICAS HACIA EL GOBIERNO NACIONAL

«Como diputada nacional, para poder representar mejor, tenés que conocer, recorrer y entender, para hacer bien mi trabajo», señaló Vidal durante una recorrida.

La diputada nacional, María Eugenia Vidal, durante su visita a la provincia de San Juan mantuvo un encuentro con la Cámara Minera, recorrió una calera en Sarmiento,

La diputada nacional María Eugenia Vidal continúa con su plan de profundizar sus visitas al interior y, en ese marco, estuvo hoy en San Juan, donde criticó el programa que impulsa el gobierno para combatir la inflación.

«Las medidas que adoptó el gobierno no resuelven el problema de fondo, ya demostraron su fracaso. La inflación no es producto de la guerra, sino de la emisión descontrolada, este gobierno no tiene un plan ni programa económico. Se necesita un plan, un programa económico que tenga pasos, que nos diga hacia dónde vamos a ir y cómo vamos a ir. La Argentina no resiste más la improvisación», afirmó Vidal.

La ex gobernadora mantuvo un encuentro con la Cámara Minera de la Provincia, recorrió una calera en Sarmiento, un emprendimiento que exporta olivo y aceite de oliva, además de reunirse con productores de ajo y cebolla.

«Como diputada nacional, para poder representar mejor, tenés que conocer, recorrer y entender, para hacer bien mi trabajo», señaló Vidal.

Además, en su segundo día de viaje mantuvo un encuentro con una docente de escuela de frontera, visitó la casa natal de Sarmiento, al tiempo que se interiorizó en la actualidad y las problemáticas que enfrenta la industria frutihortícola y la lechera de la región.

Más tarde, ya en la ciudad capital, participó de un encuentro de referentes y dirigentes de Juntos por el Cambio y cerrará su agenda con una cena organizada por jóvenes PRO.

Compruebe también

La Iglesia reiteró su preocupación por el caso Loan y lanzó duras críticas a la dirigencia política

La Iglesia reiteró su preocupación por el caso Loan y lanzó duras críticas a la dirigencia política

A casi 40 días de la desaparición del nene de cinco años, la Conferencia Episcopal …

Tras la polémica por el tuit, Javier Milei viaja a Francia para una reunión con Emmanuel Macron

Tras la polémica por el tuit, Javier Milei viaja a Francia para una reunión con Emmanuel Macron

El Presidente llegará el viernes a París, en simultáneo con el inicio de los Juegos …

Dejanos tu comentario