Vidal se anota en la lista de presidenciables en 2023: «Me estoy preparando para eso»

«Ya he dicho públicamente que me gustaría ser presidenta», enfatizó la diputada nacional, aunque aclaró que su candidatura «no está por delante del proyecto».

María Eugenia Vidal, diputada nacional de Juntos por el Cambio

La diputada nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal afirmó que se está «preparando» para ser candidata a presidente en las elecciones del año próximo, pero aclaró que su postulación «no está por delante del proyecto».

«Ya he dicho públicamente que me gustaría ser presidenta. Siento que después de haber gobernado la provincia de Buenos Aires 4 años, después de haber sido vicejefa de Gobierno en la Ciudad junto a Mauricio Macri, de estar en áreas donde siempre hubo emergencias y problemas complejos. Después de todo eso, siento que mi próxima parada me gustaría que fuera ahí», enfatizó Vidal.

En diálogo con el programa «Contacto Digital», que conduce Alejandro Alfie por radio Rivadavia, destacó: «Estoy recorriendo todo el país y estoy preparándome para eso».

«Mi candidatura no está por delante del proyecto de Juntos por el Cambio. Si yo siento que puedo competir en una PASO y que estoy en condiciones de hacerlo, me voy a presentar, si no voy a poner todo eso a disposición de que se de la mejor discusión interna», subrayó.

Compruebe también

Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk

Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk

El Presidente se entrevistó con su admirado multimillonario, quien lo esperó en su fábrica Tesla …

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: los motivos

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: los motivos

Con una breve explicación en X, el mandatario aseguró que prefieren mantener un «vínculo de …

Dejanos tu comentario