VIDEO, PALERMO: Difundieron las imágenes previas a la violación en manada

Las cámaras captaron los momentos en los que el Volkswagen Gol con los imputados se dirige a Plaza Serrano y el momento en el que uno de ellos aborda a la víctima.

Video: difundieron imágenes previas a la violación en manada en Palermo

Videos de cámaras de seguridad de los momentos previos a la violación que sufrió este domingo una joven de 20 años en el barrio de Palermo y por el cual hay seis sospechosos detenidos se conocieron en las últimas horas.

En uno de las imágenes se puede observar al Volkswagen Gol en el que se movían los imputados dirigirse a Plaza Serrano, casi 13 horas antes del incidente, revelaron fuentes policiales a NA.

Mediante las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) y los lectores de patentes del Anillo Digital, se pudo advertir que el auto cruzó el pórtico ubicado en avenida Córdoba y Sánchez de Bustamante a las 3:53 de la madrugada del 28 de febrero y después continuó por las intersecciones de Córdoba y Bulnes, y de Córdoba y Salguero, siempre en dirección a Serrano.

En otras de las filmaciones se puede ver como un grupo de amigos deja a la joven que denunció la violación en la Plaza Serrano y es abordada por uno de los imputados, Steven Cuzzoni, quien logra convencerla y llevarla al auto, donde eran esperados por el resto de sus cómplices. Esa conversación fue 12:34 y la violación en «manada» fue denunciada a las 14:55.

Compruebe también

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alberto Pérez, de 47 años, en …

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Fue en Aguaray, una localidad que limita con Bolivia. Dos policías quedaron detenidos acusados de …

Dejanos tu comentario