VIOLENTO ROBO EN EL BARRIO COLON, UN HOMBRE FUE HERIDO EN LA ESPALDA

El hecho se produjo minutos antes de las nueve de la noche del viernes, cuando un joven de 23 años, de apellido Ávila, residente en el barrio Primera Junta se encontraba atendiendo un negocio ubicado en la intersección de avenida Aguirre y Maipú, del barrio Colón. En ese momento, ingresó un desconocido, quien habría simulado ser un cliente.Le "abrió" la espalda a un empleado de comercio en violento robo, en el barrio Colón

El empleado del comercio lo enfrentó. Forcejeó con el ladrón, quien comenzó a propinarle golpes. Ávila evitó que se escapara con el dinero, por lo que el ladrón extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo sierrita con el que lesionó a la víctima. Le habría causado un corte en el torso.

Villalba fue examinado por el médico de Sanidad Policial, por las lesiones que le produjeron los vecinos al momento del linchamiento. La víctima, que resultó con heridas punzo-cortantes, también recibió la asistencia médica correspondiente.

El empleado que resultó lesionado radicaron la denuncia penal correspondiente en contra del agresor  en sede de la Comisaría Comunitaria 4.

Compruebe también

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

El acusado realizó la amenaza mediante un llamado al 911 con una escalofriante frase sobre …

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

En la localidad de Tintina, departamento Moreno, un joven de 23 años fue detenido por …

Dejanos tu comentario