Vizzotti admitió que analizan cambios en las restricciones del aforo en los estadios de fútbol después del 1 de noviembre

Vizzotti mostró preocupación por el desborde que se vio en los estadios el fin de semana y destacó que “hasta el 1 de noviembre el aforo para el fútbol seguirá siendo del 50%, no lo vamos a cambiar”.

“El presidente de la AFA y la Liga estaban sorprendidos y preocupados por la cantidad de gente y se comprometieron a hablar con los clubes. Entendemos de los dos lados la importancia que tiene la vuelta de la gente a los estadios, no solo por lo que significa el fútbol en la Argentina, sino para la reactivación de economías regionales ”, destacó Vizzotti, que agregó: “La idea es tomar medidas correctivas para mejorar”.

La mirada del gobierno está puesta en el exceso de público en los estadios, lo que podría ser un riesgo sanitario, por eso desde el próximo fin de semana se intentarán aplicar medidas correctivas para que los clubes respeten el 50%. No descartan sanciones para quienes superen el límite establecido por el decreto presidencial.

El próximo sábado a las 20.15 Boca será local ante Lanús por la fecha 15 de la Liga Profesional y los hinchas podrán volver a la Bombonera después de un año y medio. Se permitirá el ingreso de 27 mil personas.

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 25 de febrero

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 25 de febrero

Hacia la noche de este domingo podrían producirse algunas lloviznas, pero las mayores probabilidades de …

Siguen las malas noticias con las lluvias y el granizo: hay 9 provincias bajo alerta amarillo este sábado

Siguen las malas noticias con las lluvias y el granizo: hay 9 provincias bajo alerta amarillo este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional emitió sendas alertas para varias provincias del país, que tendrán lluvias …

Dejanos tu comentario