ZAMORA PRESIDIÓ EL ACTO POR LOS 40 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS

SANTIAGO DEL ESTERO:

Emotiva recordación a los héroes de la guerra del Atlántico Sur.

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder, encabezó el acto central por los 40 años de la Gesta de Malvinas que se desarrolló en Plaza Sarmiento de ciudad Capital.

También fueron parte de la emotiva ceremonia el presidente del Centro de Ex Combatientes de Santiago del Estero, David Díaz. Además del jefe de gabinete Elías Suárez; la intendente Norma Fuentes; funcionarios provinciales y municipales; legisladores y autoridades judiciales y de las fuerzas de seguridad locales y nacionales.

Antes del acto central se realizó el izamiento de banderas y ofrendas florales.

Durante la ceremonia se dio a conocer el decreto provincial mediante el cual se otorgará asistencia a quienes se hagan cargo del sepelio de los veteranos fallecidos. Además de los honores como héroes de la patria, con una guardia de Patricios Santiagueños y banderas oficiales. También se les entregarán medallas por este 40° aniversario.

El cierre fue con el desfile oficial del cual participaron también los familiares y agrupaciones que llegaron desde distintos puntos de la provincia bajo un mismo mensaje «Malvinas somos todos».

Compruebe también

LOS NÚMEROS DE LA TÓMBOLA DE HOY VIERNES 12 DE JULIO

LOS NÚMEROS DE LA TÓMBOLA DE HOY VIERNES 12 DE JULIO

79 CORRESPONDE A LADRÓN EN EL LIBRO DE LOS SUEÑOS        

LO ESPECTÁCULOS DE LA MADRE DE CIUDADES EN SU MES ANIVERSARIO

LO ESPECTÁCULOS DE LA MADRE DE CIUDADES EN SU MES ANIVERSARIO

La Feria Artesanal del Parque Aguirre continuará, en este su segundo fin de semana, con …

Dejanos tu comentario