FERNANDEZ: ESTAFARON A UNA JUBILADA EN NUESTRA CIUDAD

Una mujer de 78 años fue engañada mediante una estafa telefónica en la ciudad de Fernández, donde delincuentes lograron apoderarse de una suma considerable de dinero tras hacerse pasar por personal de una entidad crediticia.

El episodio ocurrió alrededor de las 16:14 y actualmente es investigado por efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 35, bajo la órbita de la Departamental de Seguridad Ciudadana N° 8 de Fernández.

Según consta en la denuncia realizada por la víctima, de apellido Sayago, los estafadores —aún no identificados— se comunicaron con ella haciéndose pasar por supuestos representantes de Tarjeta Naranja. A través de maniobras engañosas, consiguieron que la mujer efectuara una transferencia por $590.758 a una cuenta registrada a nombre de Ivana Lorena Molina.

Asimismo, los delincuentes intentaron persuadir a la mujer para que gestionara un préstamo, maniobra que no llegó a concretarse.

Una vez anoticiadas las autoridades, tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Nicolás Santillán, quien ordenó la formalización de la denuncia y la remisión de las actuaciones a la División de Delitos Económicos, con el objetivo de profundizar la investigación.

Compruebe también

Familia de Julián Carrizo exige respuestas sobre su muerte

Familia de Julián Carrizo exige respuestas sobre su muerte

A más de una semana del fallecimiento de Julián Agustín Carrizo, el joven de 25 …

EL CLIMA EN LA CIUDAD DE FERNANDEZ EN ESTE DIA 23 DE JUNIO

EL CLIMA EN LA CIUDAD DE FERNANDEZ EN ESTE DIA 23 DE JUNIO

Dejanos tu comentario