FERNÁNDEZ VIVIRÁ LAS FINALES DEL TORNEO APERTURA “DANIEL TAPIA GEREZ” CON IMPORTANTE APOYO MUNICIPAL

La intendente de Fernández, Yanina Iturre, acompañada por el director de Deportes, Prof. Nelo Iturre, y el concejal Miguel Gómez, participó de la presentación oficial de los premios correspondientes al Torneo Apertura “Daniel Tapia Gerez” de la categoría C33, certamen organizado por la Superliga local que reúne a numerosos equipos de la ciudad.

Durante el encuentro también estuvo presente el presidente de la Superliga, Silvio Gustavo Ponce, quien destacó el crecimiento sostenido de la institución deportiva, que actualmente nuclea a las categorías C33, C40 y Fútbol Femenino, consolidándose como un importante espacio de contención, integración y promoción del deporte en Fernández.

La gran jornada de definiciones se desarrollará este sábado 20 de junio en las instalaciones del Club Sportivo, donde se disputarán las finales de las distintas copas del torneo. A las 14:30 se jugará la final de la Copa de Plata entre Fernández 33 y Barrio Hospital. Posteriormente, a las 16:00, en la cancha principal, Aldosivi y 70/30 FC definirán la Copa de Oro, mientras que en simultáneo, en la cancha auxiliar, 2 Canales y San Lorenzo se enfrentarán por la Copa de Bronce.

Desde el municipio felicitaron a todos los equipos participantes por el compromiso, el esfuerzo y el compañerismo demostrado a lo largo de la competencia, e invitaron a la comunidad a acompañar esta verdadera fiesta deportiva que pone en valor el crecimiento del fútbol local y el trabajo conjunto en favor del deporte fernandense.

Compruebe también

Familia de Julián Carrizo exige respuestas sobre su muerte

Familia de Julián Carrizo exige respuestas sobre su muerte

A más de una semana del fallecimiento de Julián Agustín Carrizo, el joven de 25 …

EL CLIMA EN LA CIUDAD DE FERNANDEZ EN ESTE DIA 23 DE JUNIO

EL CLIMA EN LA CIUDAD DE FERNANDEZ EN ESTE DIA 23 DE JUNIO

Dejanos tu comentario