Carlos Emiliano “Carlitos” Silva fue elegido candidato oficial del PJ para la Intendencia de Fernández

Tras una reunión con autoridades provinciales del Partido Justicialista, se definió quién representará al espacio en las elecciones municipales de agosto de 2026.

En la mañana de hoy, alrededor de las 10:30 horas, se llevó a cabo una importante reunión entre las máximas autoridades del Partido Justicialista de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder y José Emilio Neder, junto a los precandidatos a intendente de la ciudad de Fernández: Carlos Emiliano Silva, Zulma Silva, Natalia Díaz, Enrique García, Cristian Díaz y Enrique Chemez.

Luego de una extensa espera que se prolongó durante varios días y culminó este lunes con la definición oficial, se evaluó el trabajo territorial, político y social desarrollado por cada uno de los precandidatos en la ciudad de Fernández. Tras el análisis de los porcentajes obtenidos, se determinó que el ganador fue Carlos Emiliano “Carlitos” Silva, quien logró imponerse con una diferencia superior a los 14 puntos respecto de los demás aspirantes.

Carlitos Silva, profesor, comerciante y actual concejal de la ciudad de Fernández, fue proclamado como el candidato oficial del Partido Justicialista para competir por la Intendencia en las elecciones previstas para agosto de 2026.

La jornada también estuvo marcada por una emotiva demostración de apoyo. Un colectivo repleto de dirigentes, militantes y simpatizantes viajó hasta la ciudad Capital para acompañar el anuncio oficial y respaldar al flamante candidato. Durante el viaje en el colectivo alquilado, un dirigente oró con fe para que todo se diera de la mejor manera y agradeció el esfuerzo de todos los presentes, en un gesto que reflejó la unión y la esperanza del grupo. En las inmediaciones del Club Unión Santiago, un numeroso grupo de seguidores aguardó con carteles y muestras de afecto la llegada de Silva, celebrando con abrazos, aplausos y lágrimas de emoción el resultado obtenido.

La alegría reflejó el esfuerzo realizado durante más de tres meses de intensa campaña y trabajo territorial, período en el que Carlitos Silva y su equipo recorrieron distintos sectores de la comunidad presentando sus propuestas y fortaleciendo su proyecto político.Posteriormente, el candidato y su equipo emprendieron el regreso a Fernández, donde fueron recibidos por una gran cantidad de simpatizantes en la sede política del espacio. Allí se vivieron momentos de festejo y unidad, culminando una jornada que transcurrió en un clima de total tranquilidad y entusiasmo.

Durante un breve discurso dirigido a dirigentes, militantes y vecinos presentes, Carlos Emiliano Silva agradeció el respaldo recibido y destacó que los demás precandidatos manifestaron su apoyo a su candidatura. Asimismo, aseguró que el espacio trabajará de manera conjunta y unificada con el objetivo de alcanzar la Intendencia de Fernández en las próximas elecciones municipales de agosto de 2026.

De esta manera, el Partido Justicialista de Fernández ya tiene definido a su representante oficial para la contienda electoral, iniciando una nueva etapa de trabajo político de cara a los próximos comicios.

Compruebe también

Familia de Julián Carrizo exige respuestas sobre su muerte

Familia de Julián Carrizo exige respuestas sobre su muerte

A más de una semana del fallecimiento de Julián Agustín Carrizo, el joven de 25 …

EL CLIMA EN LA CIUDAD DE FERNANDEZ EN ESTE DIA 23 DE JUNIO

EL CLIMA EN LA CIUDAD DE FERNANDEZ EN ESTE DIA 23 DE JUNIO

Dejanos tu comentario