En el marco de la campaña electoral de cara a las próximas elecciones municipales, el candidato a intendente por el Partido Justicialista, Carlos «Carlitos» Silva, continúa recorriendo distintos sectores de la ciudad con el objetivo de dialogar de manera directa con los vecinos y conocer sus principales inquietudes.
Compruebe también
Gran convocatoria en la Kermés Comunitaria realizada en el Paseo Capital del Agro
Fernández. Una multitud de vecinos disfrutó de una jornada de integración, recreación y participación durante …
DIARIO EL EDITORIAL FERNÁNDEZ SITIO OFICIAL!
