COOPERATIVA DE AGUA DE FERNÁNDEZ REALIZÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El pasado 31 de marzo, la Cooperativa de Agua de Fernández llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria, en la que se trataron importantes temas institucionales.

Durante el encuentro, se realizó la renovación parcial de autoridades correspondiente al período 2026, en el marco de lo establecido por el estatuto de la entidad.

Asimismo, se presentó y aprobó el balance general del ejercicio 2025, junto con los informes de auditorías externas, los cuales reflejan la situación económica y administrativa de la cooperativa.

Desde la institución destacaron la importancia de la participación de los socios y la transparencia en la gestión, reafirmando el compromiso de continuar trabajando en beneficio de la comunidad y sus socios.

Compruebe también

Yanina Iturre continúa con reuniones vecinales en parajes de Fernández

Yanina Iturre continúa con reuniones vecinales en parajes de Fernández

La candidata a intendente recorrerá Buey Muerto y Paraje Vinal para dialogar con los vecinos. …

Carlitos Silva participó de una reunión política en la sede central del PJ santiagueño

Carlitos Silva participó de una reunión política en la sede central del PJ santiagueño

El dirigente peronista Carlitos Silva, acompañado por militantes y referentes políticos de Fernández, participó este …

Dejanos tu comentario