FEMICIDIO EN LA CIUDAD DE FERNÁNDEZ:

La chica de apellido Ledesma habría sido ahorcada con una sábana y la hallaron sin vida en su cama. Buscan al asesino, su ex, de apellido Loto.

El trágico asesinato se descubrió en horas de la noche del ayer, pero al parecer la joven llevaba varias horas sin vida. El cuerpo de la víctima (22) fue hallado por su madre en una vivienda de calle Almirante Brown, entre Balcarce y Alfonsín, a donde vivía sola.

Los pesquisas sospechan que el autor del hecho es Matías Loto (22), quien era pareja de la occisa, ya que de las averiguaciones realizadas pudo saberse que el sujeto había amenazado de muerte a Carolina.

El último posteo de la joven asesinada:

El pasado 6 de febrero, Ledesma publicaba en su cuenta de Facebook su último posteo. Junto a una fotografía suya, escribió: «Todo lo que pasa es por y para tu bien».

Compruebe también

Fernández: desarticulan un punto de venta de drogas y detienen a un joven

Fernández: desarticulan un punto de venta de drogas y detienen a un joven

En un operativo realizado por la Dirección General de Drogas Peligrosas en tres viviendas contiguas …

LAS NOTICIAS POLICIALES DEL DIA 11 DE JUNIO

LAS NOTICIAS POLICIALES DEL DIA 11 DE JUNIO

Dos hombres fueron demorados en la ciudad de Añatuya cuando trasladaban en un carro un …

Dejanos tu comentario