Recibimos la III Jornada Regional del Arsénico en el Centro Cultural “Sixto Palavecino”. Un espacio donde la ciencia, la educación y el Estado se unieron para abordar la temática sobre la calidad del agua en nuestra región.
Compruebe también
Yanina Iturre continúa con reuniones vecinales en parajes de Fernández
La candidata a intendente recorrerá Buey Muerto y Paraje Vinal para dialogar con los vecinos. …
Carlitos Silva participó de una reunión política en la sede central del PJ santiagueño
El dirigente peronista Carlitos Silva, acompañado por militantes y referentes políticos de Fernández, participó este …
DIARIO EL EDITORIAL FERNÁNDEZ SITIO OFICIAL!
