FERNANDEZ: INCENDIO EN EL BARRIO LAS AMERICAS

Un incendio ocurrido la noche del martes en una vivienda del barrio Las Américas de Fernández provocó momentos de tensión y dejó a tres personas hospitalizadas por inhalación de humo. La casa pertenece a la subcomisario Mariela Leguizamón y al comisario Javier Cisneros. El fuego se inició en un dormitorio del fondo de la propiedad y las causas aún son investigadas. Los hijos menores de la familia resultaron ilesos. La Fiscalía ordenó pericias para determinar el origen del siniestro.

Compruebe también

Yanina Iturre continúa con reuniones vecinales en parajes de Fernández

Yanina Iturre continúa con reuniones vecinales en parajes de Fernández

La candidata a intendente recorrerá Buey Muerto y Paraje Vinal para dialogar con los vecinos. …

Carlitos Silva participó de una reunión política en la sede central del PJ santiagueño

Carlitos Silva participó de una reunión política en la sede central del PJ santiagueño

El dirigente peronista Carlitos Silva, acompañado por militantes y referentes políticos de Fernández, participó este …

Dejanos tu comentario