FERNÁNDEZ: Inició la Tecnicatura en Energías Renovables

La intendente Yanina Iturre, acompañada por la Directora de Educación Prof. Lorena Aranda y el Director de Cultura Leonardo Fernández, participó del inicio de clases de la Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables este lunes por la tarde en el Centro Cultural «Sixto Palavecino».
En un emotivo acto, conectamos de forma remota con el Ing. Mario Benavente (Director del ITSE) y colegas de Monte Quemado, Bandera, Pozo Hondo y Nueva Esperanza. ¡Nuestra ciudad se une a la red de formación tecnológica provincial!
Seguimos brindando herramientas de estudio para que nuestros jóvenes y adultos lideren el cambio que el mundo necesita.

Compruebe también

Familia de Julián Carrizo exige respuestas sobre su muerte

Familia de Julián Carrizo exige respuestas sobre su muerte

A más de una semana del fallecimiento de Julián Agustín Carrizo, el joven de 25 …

EL CLIMA EN LA CIUDAD DE FERNANDEZ EN ESTE DIA 23 DE JUNIO

EL CLIMA EN LA CIUDAD DE FERNANDEZ EN ESTE DIA 23 DE JUNIO

Dejanos tu comentario