FERNANDEZ: INTENTO DE SUICIDIO POR PARTE DE UN JOVEN DE 23 AÑOS

Un dramático episodio tuvo lugar en la colectora del barrio 40 Viviendas de la ciudad de Fernández, donde un joven de 23 años intentó quitarse la vida, presuntamente afectado por una situación sentimental.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven habría intentado ahorcarse utilizando un cable atado a un palo, luego de que su ex pareja se negara a retomar la relación. La situación fue advertida por un familiar de la mujer, quien intervino de inmediato y logró evitar una tragedia.

Tras el hecho, el joven fue asistido y trasladado al hospital local, donde la médica de guardia constató lesiones compatibles con ahorcamiento en la zona del cuello, además de pupilas dilatadas, lo que indicaría una posible sobredosis.

Debido a la complejidad de su estado, se dispuso su derivación al Centro Integral de Salud de la ciudad de La Banda, donde permanece bajo atención médica especializada.

El caso generó conmoción en la comunidad y pone de relieve la importancia de la contención emocional y la intervención oportuna ante situaciones de crisis.

Compruebe también

Familia de Julián Carrizo exige respuestas sobre su muerte

Familia de Julián Carrizo exige respuestas sobre su muerte

A más de una semana del fallecimiento de Julián Agustín Carrizo, el joven de 25 …

EL CLIMA EN LA CIUDAD DE FERNANDEZ EN ESTE DIA 23 DE JUNIO

EL CLIMA EN LA CIUDAD DE FERNANDEZ EN ESTE DIA 23 DE JUNIO

Dejanos tu comentario