FERNANDEZ: LAS NOTICIAS QUE SE REFLEJAN EN LA CIUDAD

APOYANDO A NUESTRA CULTURA Y NUESTROS JÓVENES
​La intendente Yanina Iturre mantuvo una grata reunión con profesores y padres de la Academia de Danzas «Renacer de la Danza», quienes se acercaron a compartir los preparativos y detalles de lo que será el 1° Certamen organizado por la institución para el próximo mes de julio.
​Desde el municipio seguimos acompañando e impulsando cada iniciativa que fortalezca la identidad, la cultura y el crecimiento de nuestros talentos locales. ¡Felicitaciones por el gran trabajo que vienen realizando!

Tarde de trabajo sobre lo que se viene.!!!

Compruebe también

Yanina Iturre continúa con reuniones vecinales en parajes de Fernández

Yanina Iturre continúa con reuniones vecinales en parajes de Fernández

La candidata a intendente recorrerá Buey Muerto y Paraje Vinal para dialogar con los vecinos. …

Carlitos Silva participó de una reunión política en la sede central del PJ santiagueño

Carlitos Silva participó de una reunión política en la sede central del PJ santiagueño

El dirigente peronista Carlitos Silva, acompañado por militantes y referentes políticos de Fernández, participó este …

Dejanos tu comentario