FERNÁNDEZ: TRES MENORES RESULTARON HERIDAS TRAS CAER DE UNA MOTOCICLETA

La escena ocurrió en plena siesta del miércoles. Eran cerca de las 13:30 cuando un fuerte accidente interrumpió la tranquilidad habitual de la Avenida del Agro, en la ciudad de Fernández.

Tres adolescentes de 13, 15 y 17 años, que se desplazaban en una motocicleta terminaron tendidas sobre el asfalto tras perder el control del rodado al cruzar un reductor de velocidad.

El impacto generó preocupación entre vecinos y transeúntes que rápidamente dieron aviso a las autoridades. En pocos minutos, efectivos policiales y personal de salud llegaron al lugar para asistir a las jóvenes.

Sin embargo, la situación sumó un momento de tensión: tanto las menores como su progenitor se mostraron reticentes a brindar datos personales, lo que complicó las primeras actuaciones.

Finalmente, las adolescentes fueron trasladadas al hospital local, donde recibieron atención médica y quedaron bajo observación.

El episodio vuelve a encender las alarmas sobre la circulación de menores en motocicletas y los riesgos que implica la falta de precaución en la vía pública.

Compruebe también

Yanina Iturre continúa con reuniones vecinales en parajes de Fernández

Yanina Iturre continúa con reuniones vecinales en parajes de Fernández

La candidata a intendente recorrerá Buey Muerto y Paraje Vinal para dialogar con los vecinos. …

Carlitos Silva participó de una reunión política en la sede central del PJ santiagueño

Carlitos Silva participó de una reunión política en la sede central del PJ santiagueño

El dirigente peronista Carlitos Silva, acompañado por militantes y referentes políticos de Fernández, participó este …

Dejanos tu comentario