Gran jornada de baile en el Polideportivo de Santiago del Estero, con presencia Fernandence

En el anexo del Polideportivo de Santiago del Estero Capital, en el día de ayer domingo 22 de Marzo, se llevó a cabo un destacado Máster de Baile organizado por la profesora Silvia Rojas, que contó con una importante convocatoria de grupos de zumba y otros ritmos, en una jornada cargada de energía, música y pasión por la danza.

Desde temprano, los asistentes disfrutaron de distintas coreografías y propuestas, destacándose la presencia del profesor ALLAN BAPURU, quien vino desde BRASIL.  Con su carisma inigualable, logró contagiar el espíritu bailable a todos los presentes, generando un clima de entusiasmo y participación constante.

Uno de los momentos más destacados fue la participación del grupo “Puro Ritmo” de la ciudad de Fernández, a cargo de la profesora Julieta Duif (July), quien logró convocar a sus alumnas para formar parte de este importante evento. Con gran compromiso y dedicación, el grupo dijo presente una vez más, demostrando que continúa creciendo y superando límites, sin detenerse ante las dificultades.

El evento reafirmó el valor de la danza como espacio de encuentro, expresión y superación, consolidándose como una propuesta que sigue sumando adeptos en toda la provincia.

Compruebe también

Fernández promocionó su Parque Industrial y potencial productivo en una importante muestra agropecuaria nacional

Fernández promocionó su Parque Industrial y potencial productivo en una importante muestra agropecuaria nacional

La ciudad de Fernández tuvo una destacada participación en una de las muestras agropecuarias más …

El Progreso se quedó con el reducido disputado en Paraje Lomita

El Progreso se quedó con el reducido disputado en Paraje Lomita

Una jornada de deporte, camaradería y buen fútbol se vivió este domingo en Paraje Lomita, …

Dejanos tu comentario