NOTICIAS DE LA CIUDAD DE FERNANDEZ EN ESTE DIA 12 DE MAYO

Operativo de Prevención: Camino al Señor de Mailín. Con la llegada de peregrinos y devotos que transitan por nuestra ciudad hacia la festividad del Señor de Mailín, la Sección de Tránsito Municipal ha puesto en marcha un operativo especial de control y asistencia. El objetivo principal es garantizar el desarrollo normal de la circulación y velar por la seguridad de quienes se desplazan a pie o en vehículos.

Puntos de control estratégicos:

Alfonsín y 25 de Mayo.
Sarmiento y 25 de Mayo.
Ruta provincial Nº34, Frente al Club Sportivo.

Solicitamos a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal de tránsito debidamente uniformado que se encuentra en la vía pública.

Homenaje y Gratitud: Acto de Jubilación en el Centro Experimental N° 4. En una emotiva jornada cargada de recuerdos y agradecimiento, la comunidad educativa del Centro Experimental N° 4 «Maximio S. Victoria» celebró el acto de jubilación de las queridas docentes Liliana Santillán y Verónica Concha. La Intendente de la ciudad de Fernández, C.P.N. Yanina Iturre, participó de este especial reconocimiento, acompañando a las docentes que hoy inician una nueva etapa tras años de entrega y compromiso con la educación de nuestros niños. También estuvo presente la Directora de Educación Municipal, Prof. Lorena Aranda. Fue un encuentro compartido con familiares que acompañaron con orgullo este ciclo cumplido; compañeros y colegas que destacaron la huella imborrable dejada en las aulas y porsupuesto, la Regente de la institución, Docente Silvina Medina. Desde el municipio, celebramos a quienes «enseñaron con el alma y hoy cosechan gratitud». ¡Felicidades, profes Liliana y Verónica por este merecido descanso!

Compruebe también

FERNANDEZ: KERMES COMUNITARIA EN NUESTRA CIUDAD

FERNANDEZ: KERMES COMUNITARIA EN NUESTRA CIUDAD

HOY 26 DE JUNIO DE 2026 En el marco del Día Mundial de la Prevención …

¡Fernández será sede de la 17ª Jornada Internacional de Fertirriego y Uso Eficiente del Agua!

¡Fernández será sede de la 17ª Jornada Internacional de Fertirriego y Uso Eficiente del Agua!

La intendente Yanina Iturre participó de la presentación oficial de un importante evento productivo que …

Dejanos tu comentario