PROVINCIALES

LAS NOTICIAS PROVINCIALES DEL DIA 12 DE MAYO

LAS NOTICIAS PROVINCIALES DEL DIA 12 DE MAYO

La intendente Fuentes participó del acto central por los 53 años de la UNSE. La intendente reconoció la trayectoria y trascendencia de la institución. La intendente Fuentes recorrió un centro médico especializado en diabetes. Está destinado a garantizar la atención médica a empleados municipales. Está abierta la inscripción para profesores de educación …

VER MAS...

LAS NOTICIAS PROVINCIALES DEL DIA 11 DE MAYO

LAS NOTICIAS PROVINCIALES DEL DIA 11 DE MAYO

La UNSE celebró su 53° aniversario con la tradicional maratón. La maratón se consolidó como un espacio de participación colectiva y promoción de hábitos saludables, reafirmando el compromiso de la universidad con el deporte, la inclusión y el fortalecimiento de los vínculos entre la institución y la sociedad santiagueña. Durante …

VER MAS...