Alumnos de la Escuela Técnica Nº 12 visitaron la nueva obra en el Ferro acompañados por la intendente Yanina Iturre

Hoy recibimos una visita muy especial en la obra del nuevo Tinglado Multiuso en el playón del Ferrocarril, al lado del Paseo Capital del Agro. Los chicos de 6° Año de la Escuela Técnica N°12, que están cursando la materia Gerenciamiento de Obras, cambiaron el aula por el terreno para conocer de cerca cómo se gestiona un proyecto de esta magnitud.La intendente Yanina Iturre, junto al secretario de Obras Públicas, Andrés Castillo, y la directora de Educación, Lorena Aranda, acompañaron a los alumnos y profes en este recorrido, charlando sobre los detalles técnicos, el avance de los trabajos y lo que este espacio significará para toda la comunidad de Fernández.

Compruebe también

Yanina Iturre continúa con reuniones vecinales en parajes de Fernández

Yanina Iturre continúa con reuniones vecinales en parajes de Fernández

La candidata a intendente recorrerá Buey Muerto y Paraje Vinal para dialogar con los vecinos. …

Carlitos Silva participó de una reunión política en la sede central del PJ santiagueño

Carlitos Silva participó de una reunión política en la sede central del PJ santiagueño

El dirigente peronista Carlitos Silva, acompañado por militantes y referentes políticos de Fernández, participó este …

Dejanos tu comentario