La intendente Yanina Iturre participó de la presentación oficial de un importante evento productivo que se realizará el próximo 3 de julio, de 8:30 a 13:00, en el Centro Cultural «Sixto Palavecino». El lanzamiento tuvo lugar en el Nodo Tecnológico y contó con la presencia de autoridades provinciales, representantes de la UCSE, del INTA y del área de Ciencia y Tecnología. La iniciativa busca fortalecer el desarrollo local mediante el trabajo conjunto entre el municipio, la provincia, el sector científico y las instituciones académicas, promoviendo la innovación y el cuidado de los recursos.
Compruebe también
FERNANDEZ: KERMES COMUNITARIA EN NUESTRA CIUDAD
HOY 26 DE JUNIO DE 2026 En el marco del Día Mundial de la Prevención …
DIARIO EL EDITORIAL FERNÁNDEZ SITIO OFICIAL!
