El municipio de Fernández incorporó 720 nuevas especies arbóreas producidas por el Colegio Agrotécnico “Madre Tierra”, en el marco de un convenio de cooperación mutua orientado a fortalecer las políticas medioambientales locales y avanzar en la reforestación de los espacios públicos de la ciudad. La iniciativa forma parte del compromiso de la intendenta Yanina Iturre con el cuidado del medio ambiente y la construcción de una ciudad más verde y sustentable.
Compruebe también
CARLOS SILVA RECORRIÓ EL BARRIO CANALITO Y RECIBIÓ EL RESPALDO DE EX PRECANDIDATOS A INTENDENTE DEL PJ
Con una importante convocatoria de dirigentes y militantes del Partido Justicialista (PJ), el candidato a …
DIARIO EL EDITORIAL FERNÁNDEZ SITIO OFICIAL!
