Más árboles para nuestra ciudad: Fernández para fortalecer el ambiente urbano

El municipio de Fernández incorporó 720 nuevas especies arbóreas producidas por el Colegio Agrotécnico “Madre Tierra”, en el marco de un convenio de cooperación mutua orientado a fortalecer las políticas medioambientales locales y avanzar en la reforestación de los espacios públicos de la ciudad. La iniciativa forma parte del compromiso de la intendenta Yanina Iturre con el cuidado del medio ambiente y la construcción de una ciudad más verde y sustentable.

El acuerdo contempla, además de la producción de plantines, el desarrollo de un Plan de Gestión Ambiental bajo la Ley Nacional N° 26.331, con el objetivo de crear una futura Reserva Forestal Urbana, así como la capacitación del personal municipal en tareas de vivero a cargo de profesionales. Desde el municipio destacaron el trabajo conjunto con la institución educativa y el aporte de docentes y estudiantes para seguir impulsando políticas ambientales en beneficio de toda la comunidad.

Compruebe también

EL CLIMA EN LA CIUDAD DE FERNANDEZ EN ESTE DIA 25 DE JUNIO

EL CLIMA EN LA CIUDAD DE FERNANDEZ EN ESTE DIA 25 DE JUNIO

CARLOS SILVA RECORRIÓ EL BARRIO CANALITO Y RECIBIÓ EL RESPALDO DE EX PRECANDIDATOS A INTENDENTE DEL PJ

CARLOS SILVA RECORRIÓ EL BARRIO CANALITO Y RECIBIÓ EL RESPALDO DE EX PRECANDIDATOS A INTENDENTE DEL PJ

Con una importante convocatoria de dirigentes y militantes del Partido Justicialista (PJ), el candidato a …

Dejanos tu comentario