LAUTARO MENDOZA SE SUMA AL PLANTEL DE MITRE

El delantero Lautaro Mendoza se suma al Aurinegro luego de su paso por Boca Unidos. Es Correntino y tiene 23 años.

Compartimos las declaraciones del nuevo entrenador del Club Atlético Mitre, Claudio «Pampa» Biaggio, y de la primera incorporación al plantel profesional, el jugador Lautaro Mendoza, delantero Correntino de 23 años, que llega desde Boca Unidos.

Compruebe también

LIGA SANTIAGUEÑA DE FUTBOL: LOS PARTIDOS DE HOY 28 DE JUNIO

LIGA SANTIAGUEÑA DE FUTBOL: LOS PARTIDOS DE HOY 28 DE JUNIO

Domingo 28 Unión Santiago vs. Yanda FC Cancha: Unión Santiago Reserva: 14.00 | Primera División: …

BASQUET SANTIAGUEÑO: MITRE VENCIÓ A QUIMSA

BASQUET SANTIAGUEÑO: MITRE VENCIÓ A QUIMSA

Mitre venció a Quimsa 97-84 en condición de visitante. El elenco aurinegro supo ser más …

Dejanos tu comentario