Fernández. Una multitud de vecinos disfrutó de una jornada de integración, recreación y participación durante la Kermés Comunitaria que se desarrolló en el Paseo Capital del Agro. La propuesta reunió a familias, instituciones, emprendedores y artesanos locales en una tarde marcada por el buen clima, la alegría y el trabajo conjunto entre diferentes organismos.
Compruebe también
Carlos «Carlitos» Silva intensifica su campaña con recorridas por los barrios de Fernández
Fernández || 27-06-2026 En el marco de la campaña electoral de cara a las próximas …
DIARIO EL EDITORIAL FERNÁNDEZ SITIO OFICIAL!
