Carlos «Carlitos» Silva intensifica su campaña con recorridas por los barrios de Fernández

Fernández || 27-06-2026

En el marco de la campaña electoral de cara a las próximas elecciones municipales, el candidato a intendente por el Partido Justicialista, Carlos «Carlitos» Silva, continúa recorriendo distintos sectores de la ciudad con el objetivo de dialogar de manera directa con los vecinos y conocer sus principales inquietudes.

Durante las jornadas del viernes y sábado, Silva visitó el barrio José Hernández, donde estuvo acompañado por dirigentes, militantes, simpatizantes y vecinos que se sumaron a la caminata. Según manifestaron desde su espacio político, estas recorridas buscan fortalecer el contacto con la comunidad, escuchar propuestas y recoger las necesidades de cada sector para incorporarlas a un futuro plan de gobierno.

Desde el equipo de campaña sostienen que «no se trata solamente de caminar los barrios, sino de estar cerca de la gente, escuchar sus problemas y construir soluciones junto a los vecinos». En ese sentido, remarcaron que el compromiso es trabajar por una ciudad con mayores oportunidades y mejores servicios en caso de que el Partido Justicialista vuelva a conducir el municipio.

El acompañamiento recibido durante las recorridas, el afecto expresado por numerosos vecinos y el trabajo constante de la dirigencia justicialista son destacados por el espacio de Silva como señales de respaldo al proyecto político que impulsa un cambio para la ciudad.

A medida que se acerca la fecha de los comicios, el clima electoral comienza a sentirse con mayor intensidad en Fernández. Durante la recorrida, algunos vecinos expresaron su expectativa de que la ciudad pueda dar un salto de calidad en materia de gestión y desarrollo. «Queremos una Fernández mejor, una ciudad de primera categoría. No es fútbol, pero vamos por ser DE PRIMERA», señalaron, reflejando el deseo de crecimiento que, aseguran, comparten muchos habitantes de la comunidad.

Compruebe también

Gran convocatoria en la Kermés Comunitaria realizada en el Paseo Capital del Agro

Gran convocatoria en la Kermés Comunitaria realizada en el Paseo Capital del Agro

Fernández. Una multitud de vecinos disfrutó de una jornada de integración, recreación y participación durante …

EL CLIMA EN LA CIUDAD DE FERNANDEZ EN ESTE DIA 28 DE JUNIO

EL CLIMA EN LA CIUDAD DE FERNANDEZ EN ESTE DIA 28 DE JUNIO

Dejanos tu comentario