La gloria volvió a Comodoro Rivadavia. En una noche cargada de emoción, nervios y desahogo, Gimnasia y Esgrima derrotó a Quimsa por 68 a 56 y se quedó con la 42ª edición de la Liga Nacional. Ante un Socios Fundadores colmado, el Mens sana volvió a tocar el cielo del básquet argentino y levantó por segunda vez el trofeo más importante del país.
Compruebe también
LO QUE DEBES SABER DEL DEPORTE EN ESTE DIA LUNES 22 DE JUNIO
Scaloni evalúa dos cambios en Argentina para el segundo partido del Mundial ante Austria. El entrenador …
RESULTADOS DE LOS PARTIDOS JUGADOS AYER DOMINGO 21 DE JUNIO
LIGA SANTIAGUEÑA DE FUTBOL (10° F) Defensores de Forres 1 – 0 Unión de Beltrán. …
DIARIO EL EDITORIAL FERNÁNDEZ SITIO OFICIAL!
