LAS NOTICIAS POLICIALES DEL DIA 22 DE JUNIO

La inseguridad volvió a ser noticia en la ciudad de Santiago del Estero luego de que delincuentes ingresaran a una iglesia adventista del barrio Ejército Argentino tras realizar un boquete en una de las paredes del edificio. Del lugar sustrajeron diversos elementos de uso comunitario y destinados a actividades solidarias, aunque durante la huida dejaron abandonados algunos objetos. La Policía investiga el hecho mediante el análisis de cámaras de seguridad, mientras vecinos expresaron su preocupación por la reiteración de robos en la zona.

Por otra parte, una profunda conmoción sacude a la ciudad de Termas de Río Hondo tras el hallazgo sin vida de una adolescente de 17 años en su vivienda del barrio Soberanía Nacional. El hecho ocurrió durante la tarde del domingo y fue descubierto por su padre. Personal médico confirmó el fallecimiento y la Fiscalía ordenó la realización de una autopsia para determinar las causas del deceso. La investigación continúa mientras familiares, amigos y vecinos atraviesan momentos de profundo dolor.

En tanto, un grave caso de presunto abuso sexual infantil conmociona a la ciudad de Los Juríes. La denuncia fue realizada por una joven madre, quien acusó al esposo de la abuela de su hija de haber cometido el hecho mientras la menor se encontraba de visita en la vivienda familiar. Tras conocerse el relato de la víctima, la Justicia dispuso medidas urgentes para resguardar a la niña, brindar asistencia psicológica e investigar las circunstancias del caso, que generó un fuerte repudio en toda la comunidad.

Compruebe también

NOTICIAS POLICIALES DEL DIA DOMINGO 21 DE JUNIO

NOTICIAS POLICIALES DEL DIA DOMINGO 21 DE JUNIO

ANÁLISIS DE LOS POLICIALES DEL DÍA EN SANTIAGO DEL ESTERO La jornada policial de este …

LAS NOTICIAS POLICIALES DEL DIA DE HOY 18 DE JUNIO

LAS NOTICIAS POLICIALES DEL DIA DE HOY 18 DE JUNIO

La Justicia de Brasil procesó formalmente al arquitecto santiagueño Eduardo Ignacio Murias, de 63 años, …

Dejanos tu comentario